Teclados para Laptop Costa Rica

Venta y Reemplazo de teclados para laptop en Costa Rica (a Domicilio)

Tu laptop está presentando problemas con el teclado?, Algunas teclas no funcionan? Si es así, se debe reemplazar el teclado ya que no se pueden reparar.

Es por esto que en Compu Laptop CR tenemos el stock más amplio de teclados para laptop en Costa Rica y nos puedes llamar para cotizar el tuyo sin ningún compromiso a nuestro WhatsApp al (506) 6139-7356 brindando el modelo y número de serie de tu laptop junto con una fotografía del teclado.

Nos desplazamos a toda el gran area metropolina de Costa Rica a reemplazar el teclado defectuoso de tu laptop en el menor tiempo posible. Llama ya, cotiza el teclado y agenda la visita técnica.

Contamos con teclados para laptop de todas las marcas como Dell, Lenovo, Hp, Toshiba, Acer, Asus, Sony, y te lo vamos a instalar a domicilio dentro del GAM en el menor tiempo posible.

teclados para laptop costa rica
Teclados para Laptop en Costa Rica. Cotiza!

Todos nuestros técnicos son altamente calificados y acudirán ya sea a tu hogar o empresa para ayudarte con el reemplazo del teclado que tu portátil necesita.

Zonas de Cobertura en Costa Rica

Vamos a reemplazar tu teclado a domicilio en San José, Heredia, Cartago, en el menor tiempo posible y a precio justo.

Los sectores donde tenemos cobertura son: San Pedro, Sabana, Desamparados, Pavas, San Miguel, San José Centro, Barrio México, Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Aserrí, Tres Ríos, Curridabat, Guadalupe, Coronado, y a todas las ciudades dentro del valle central de Costa Rica.

Contamos con gran variedad de teclados para laptop, no dudes en consultar disponibilidad al 6139-7356.

Horario de Servicio y Garantía

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 7am a 9pm en jornada continua. Contamos con factura electrónica y el pago se puede realizar por tranferencia bancaria, efectivo y Sinpe Móvil.

Todos nuestros teclados de laptop son nuevos y cuentan con un mínimo de 6 meses de garantía.

Si por alguna razón no contamos con el teclado que necesitas, tambien realizamos importaciones a pedido.

Así que ya sabes, si tu laptop sufrió un derrame accidental de agua, café, o algunas teclas no funcionan, No dudes en llamarnos!! Acudiremos en el menor tiempo posible a realizar el cambio de teclado de tu laptop.

Ademas, realizamos todo tipo de reparaciones en computadoras y contamos con otros repuestos como pantallas para laptop, baterías, discos de estado sólido, etc., y tambien damos el servicio de reparación de Ups.

Somos Compu Laptop CR, la empresa con el mayor stock de teclados para laptop en Costa Rica.

error: