Reparación de Bisagras de Laptop

Expertos en Reparar Bisagras de laptop en Costa Rica

En Compu Laptop Cr vamos hasta tu domicilio o empresa a brindarte el servicio de reparación de bisagras de laptops en todas las ciudades dentro del valle central de Costa Rica, precisamente si estás ubicado en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Somos expertos en reparación de computadoras y en especial, reparar bisagras de laptop dañadas, carcazas rotas, base de la bisagra quebrada, reparar el soporte donde van montados los tornillos, aflojar y ajustar bisagras muy duras, etc.

Reparamos bisagras de laptop de todas las marcas como Lenovo, Asus, Hp, Dell, Samsung, Sony Vaio, Acer, Toshiba Satellite y no importando si la computadora portátil sea nueva o vieja.

Nos puedes contactar para cotizar el servicio llamando al: (506) 6139 7356 o directamente a nuestro WhatsApp aquí.

Todas nuestras reparaciones cuentan con 2 meses de garantía y ofrecemos este servicio a domicilio en todo el valle central de Costa Rica.

reparacion de bisagras de laptop visagras
Reparación de Bisagras y Carcazas de Laptops

¿Cuanto cuesta reparar las bisagras?

El costo va a depender del daño que tenga el equipo y si son una o dos las bisagras que están dañadas.

Algo que te aseguro es que contamos con los precios más bajos del mercado en este tipo de reparaciones y si gustas, puedes llamarnos para cotizar el servicio sin ningún compromiso.

¿Cuánto tiempo toma Reparar las Bisagras?

Reparamos las bisagras en el sitio indicado por el cliente y el técnico de computadoras se demora 1 hora aproximadamente en realizar el trabajo.

Si no dispones de mucho tiempo, podemos ir a recoger el equipo para ser reparado en nuestro taller y así te evitas salir de casa.

Este es un ejemplo de una de nuestras reparaciones de bisagras de computadoras laptop que hacemos:

reparacion-bisagras-computadoras-laptop-costa-rica

Horario de Servicio

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Sábados de 7am a 9pm en jornada continua.

No dudes en llamarnos al (506) 6139 7356. Contamos con más de 10 años de experiencia.

¿Por qué se rompen las Bisagras de una Laptop?

Las bisagras se rompen por dos razones fundamentales:

La primera es por aplicar fuerza excesiva en alguna esquina a la hora de abrir o cerrar la laptop lo que conlleva al desgaste del soporte de las bisagras, y la segunda es debido a alguna caída accidental lo que provoca que se rompa la base donde van ajustados los tornillos.

Una buena práctica para prevenir el daño prematuro de las bisagras de tu portátil, es que abras y cierres lentamente la pantalla desde su centro (y no por alguna esquina) cuando termines de utilizarla, ya que esto hace que la presión se distribuya uniformemente en las dos bisagras previniendo así que se rompan.

Compu Laptop CR

Así que ya sabes, si notas que la pantalla de tu laptop está floja, tienes que hacer mucha fuerza para cerrar o abrir la tapa, hace ruidos o chillidos cuando mueves la pantalla o ves que se levanta la carcaza en la base, muy posiblemente tengamos que ayudarte con la reparación de las bisagras.

Somos Compu Laptop CR, Expertos en reparación de Bisagras y Carcazas de Laptops.

error: