Desamparados

Reparación de Computadoras Desamparados

Tu laptop o PC te está dando problemas??, Te ofrecemos el servicio de reparación de computadoras en Desamparados, Costa Rica. Contamos con los técnicos más calificados en brindarte el mejor soporte técnico ya sea en tu domicilio o empresa.

En Compu Laptop CR nos caracteriza la honradez, servicio eficaz, atención expedita, buen precio y sobre todo nos enorgullece la excelente recomendación que nos dan nuestros clientes sobre nuestras reparaciones de laptops y PCs.

Por si fuera poco, todos nuestros arreglos cuentan con 2 meses de garantía, cosa que muy pocas veces es requerida debido a la excelencia de nuestros trabajos.

Llámanos al 6139-7356 o escríbenos al WhatsApp y acudiremos hasta tu domicilio en el menor tiempo posible. Normalmente en un par de horas.

reparacion de computadoras desamparados
Arreglo a domicilio de todo tipo de computadoras en Desamparados, San José.

Servicios y Reparaciones que Ofrecemos

Te ayudamos a resolver problemas como:

  • Errores de configuración de impresoras que no imprimen o con atascos
  • Problemas con el Internet y Wifi
  • Errores críticos con pantallazos azules
  • Computadoras que no encienden o se apagan solas
  • Laptops muy lentas
  • Problemas de activación del Office
  • Fallos en que no se reconoce el disco duro
  • Laptops que encienden pero no dan imagen (pantalla en negro)
  • Reemplazo y venta de fuentes de poder quemadas

Otros servicios:

Sea cual sea el problema que te esté dando la computadora, no dudes en llamarnos y con gusto te ayudamos.

Tipos, Marcas y Partes de Computadoras

Damos soporte técnico a todas las marcas como: Dell, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, Toshiba, Sony Vaio, Mac y de todos los tipos como portátiles, notebooks, all in one, Workstation y computadoras de escritorio.

Tenemos amplio stock de componentes para venta e instalación como baterías, Discos Duros, Memorias, Pantallas, Teclados para laptop, Touchpad, Fuentes de poder para PC y tarjetas gráficas.

La reparación y mantenimiento se la realizamos tanto al Software como al Hardware de tu computadora de manera eficaz. Contamos con más de 10 años de trayectoria en reparación de computadoras y laptops en Desamparados.

Zonas de Cobertura en Desamparados

Los sectores donde reparamos computadoras en Desamparados son: Las Gravilias, San Miguel, Los Guido, San Juan de Dios, Patarrá, San Rafael Arriba, Lomas, Calle Fallas, San Rafael Abajo, San Antonio, Altamira, Contadores, y todos los demás barrios de Desamparados hasta los límites del parque de la paz. 

Soporte técnico de calidad a precio justo y con la satisfacción del cliente 100% garantizada.

Reparamos el equipo en el momento de realizar la visita y nos puedes llamar para consultas y cotizaciones al: (506) 6139-7356. Llámanos con toda confianza.

Horario de Servicio a Domicilio

El horario de atención en Desamparados es de Lunes a Sábado de 7am a 9pm en jornada continua. Contamos con transferencias electrónicas por medio de Sinpe-Móvil y en efectivo.

Arreglo de Computadoras Desamparados

Recuerda que nuestra zona de cobertura a domicilio es en todo Desamparados y otras ciudades cercanas como Curridabat, San Pedro, entre otras… Puedes ver todos los lugares aquí.

Somos Compu Laptop CR!! Tu mejor opción en cuanto a precio, calidad, rapidez en la atención y garantía en reparación de computadoras y laptops en desamparados.

error: