Guadalupe – Coronado

Reparación de Computadoras Guadalupe Goicoechea

Compu Laptop CR somos una empresa dedicada a brindar servicio técnico en reparación de computadoras en Guadalupe y ciudades cercanas como Coronado con atención a domicilio expedita sin ningún costo adicional.

Nuestra asistencia técnica es a domicilio y nos puedes contactar directamente al WhatsApp (506) 6139-7356 para cotizar el servicio técnico y realizar consultas para resolver el problema que está presentando computadora o laptop.

Nos desplazamos hasta tu casa, comercio o empresa para arreglarte cualquier tipo de problema tanto de hardware como de software que sufra tu computadora.

reparación de computadoras guadalupe
Reparación de Computadoras en Guadalupe

Soporte Técnico Computadoras en Guadalupe

Estas son algunas zonas de Guadalupe y Coronado donde brindamos el servicio técnico a domicilio:

Ipís, Calle Blancos, El alto, Mata de Plátano, Rancho Redondo, San Antonio, Minerva, San Gerardo, Fátima, Monte Limar, Paso Hondo, Magnolias, Plaza Lincoln, Los Colegios, etc. (si tu barrio no está en esta lista pero vives en algún lugar cercano a Guadalupe, no dudes en llamarnos!!)

Un técnico en computación especializado en reparación de computadoras irá hasta tu domicilio lo más pronto posible. Contamos con más de 10 años de trayectoria en reparación de equipos de cómputo.

Soluciones y Servicios

Somos expertos en reparación y mantenimiento de computadoras con problemas de arranque de Windows, reinicios sin ningún motivo, pantallas azules, office sin licencia y en computadoras que no prenden del todo.

Además, instalamos impresoras, formateamos discos duros, instalamos cualquier versión de Windows, resolvemos inconvenientes en computadoras MAC, brindamos servicio de ampliación de Memoria RAM, vendemos e instalamos discos ssd, cambiamos fuentes de poder quemadas, limpiamos virus y troyanos sin pérdida de información y te conseguimos cualquier programa especializado que necesites.

Arreglo de Computadoras en Guadalupe

Damos soporte a todo lo relacionado con problemas de Software y Hardware de Computadoras y Laptops a domicilio en Guadalupe.

Arreglamos su computadora de una forma eficiente y definitiva con seriedad y responsabilidad. Nuestro servicio técnico es de calidad comprobada y por si fuera poco, todos nuestros servicios cuentan con dos meses de garantía.

Reparamos tu ordenador el mismo día y el arreglo lo realizamos en el sitio indicado por el cliente.

Contamos con venta de productos de cómputo como teclados para laptops, discos duros de estado sólido (ssd), fuentes de poder, pantallas de las marcas más populares del mercado.

Servicio a domicilio GRATIS!!! Solo se cobra por la reparación del equipo.

Horarios de Servicio en Guadalupe

Lunes a Sábado de 7am a 9pm.

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al (506) 6139-7356 | Cotiza la reparación de tu computadora en Guadalupe sin ningún compromiso.

También damos servicio de mantenimiento de computadoras para empresas y configuramos e instalamos impresoras, routers y switches caseros.

Somos Compu Laptop CR. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente Guadalupano.

Estas son otras zonas cercanas a Guadalupe (como Curridabat y San Pedro) donde brindamos el servicio de reparación de computadoras a domicilio.

4 comentarios en «Guadalupe – Coronado»

  1. Exc servicio! Recomendado. Fue hasta mi casa, reparó mi computadora el mismo día y además le dio mantenimiento. Ahora está más rápida y funciona súper bien. Excelente y trabajo.

Los comentarios están cerrados.

error: